fbpx

La domótica y su mundo a nuestro alcance

//La domótica y su mundo a nuestro alcance

La domótica y su mundo a nuestro alcance

Se llama domótica a los sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.
Este sector relacionado con la domótica ha evolucionado de tal manera, que hoy día existe una oferta consolidada la cual nos ofrece soluciones de confianza y dirigidas casi a cualquier tipo de vivienda. Gracias a la evolución tecnológica son más sencillas de utilizar volviéndose cada vez más intuitivas lo que las hace prácticas y funcionales.
Los servicios de postventa nos garantizan ya un perfecto servicio y un mantenimiento optimizado con la conclusión de que la domótica en definitiva nos está ayudando sin duda a aumentar nuestra calidad de vida, consiguiendo que nuestra vivienda sea mucho más funcional en todos los aspectos, laboral, doméstico y de ocio y todo bajo un mismo espacio y de una manera natural e integrada con nuestra rutina habitual.Como ejemplo Este sistema permite controlar los dispositivos conectados en una casa y ajustar a distancia la temperatura, la calefacción, las persianas, la televisión la música, la iluminación y un largo etc.
La domótica nos facilita el ahorro energético, y el manejo de los elementos del hogar, nos aporta seguridad mediante la vigilancia automática así como delas incidencias y averías. Nuestro hogar se vuelve más confortable a través de la gestión de los distintos dispositivos y actividades de la casa con los distintos dispositivos y nos garantiza una comunicación directa con la misma a través de nuestro teléfono, tablet, ordenador y además compartiendo nuestro acceso a Internet.
Como es un sector en alza, en este momento está abierto a todas las actualizaciones que creatividad e innovación nos puedan aportar.

By |2019-12-11T12:44:07+00:00febrero 14th, 2019|Categories: Uncategorized|Tags: , |0 Comments

Contacto

C/Vicente Prats 1, 46380 - Cheste

Phone: 962 513 001

Mobile: 634 761 212

Conócenos

Nombre
Email
Tipo proyecto
Mensaje

En jovimarza.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, y ofrecer contenidos. Si continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies De acuerdo