fbpx

Casas unifamiliares, por qué elegirlas.

//Casas unifamiliares, por qué elegirlas.

Casas unifamiliares, por qué elegirlas.

Las casas unifamiliares son aquellas que están destinadas a una única familia, como su nombre bien indica. Estas casas pueden clasificarse en tres tipos, viviendas pareadas, adosadas o aisladas.

Las pareadas son aquellas que mantienen un contacto exterior directo con otra u otras casas unifamiliares, siendo cada una completamente independientes en su interior. Las adosadas son las que están situadas una al lado de otra, teniendo una casa en cada lateral, por norma general. Y por último, las aisladas, estas no mantienen ningún contacto con otras casas.

Por norma general este tipo de viviendas están situadas a las afueras de los núcleos urbanos, lo cual significa una mayor tranquilidad para sus habitantes.

Las casas unifamiliares muestran una serie de ventajas que las hacen una muy buena opción, entre las cuales destacamos:

– Tienes la opción de personalizar los espacios al máximo, ya que, su construcción se centra en satisfacer tus necesidades

– Suponen independencia, puesto que no se depende de vecinos, ni reuniones de comunidad, ni tampoco pagos continuos de gastos comunitarios o de escalera.

– Tienen una mayor superficie habitable, y suelen contar con espacios exteriores para poder disfrutar aún más de tu hogar. Además, este tipo de casas suelen tener un sótano, con lo que el espacio disponible aumenta, pudiendo convertirlo en sala de limpieza, dejando libre cualquier habitación del resto de la casa de lavadoras y secadoras, o bien convirtiéndola en una sala recreativa típica de película.

– Son perfectas para familias con niños pequeños o mascotas, estos podrán tener una total libertad por todo el terreno, con la certeza de que están en un espacio completamente seguro.

– Al contar con terreno propio podrás ampliar tu hogar a tu antojo, por supuesto, respetando en todo momento los marcos legislativos actuales.

Este tipo de viviendas mejoran considerablemente la calidad de vida de las familias que las habitan, gracias a las ventajas comentadas anteriormente.

By |2020-07-31T09:29:16+00:00julio 31st, 2020|Categories: Blog|Tags: , |0 Comments

Contacto

C/Vicente Prats 1, 46380 - Cheste

Phone: 962 513 001

Mobile: 634 761 212

Conócenos

Nombre
Email
Tipo proyecto
Mensaje

En jovimarza.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, y ofrecer contenidos. Si continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies De acuerdo